Publicidad

El regreso de la saga Commandos ya está en marcha y lo desarrolla un nuevo estudio de Kalypso Media

El regreso de la saga Commandos ya está en marcha y lo desarrolla un nuevo estudio de Kalypso Media
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los nombres más míticos que ha dado el desarrollo español es sin duda Commandos, la saga de estrategia y sigilo de Pyro Studios. Kalypso Media, compañía detrás de juegos como los Tropico, se hizo con esta licencia hace cosa de año y medio. Su objetivo era resucitarla, y ya ha encontrado quién se encargará de hacerlo.

La firma ha abierto un nuevo estudio interno con sede en Frankfurt para desarrollar la nueva entrega de Commandos (vía Gematsu). Ahora mismo están buscando personal mediante una oferta de trabajo publicada en su página web.

Jurgen Reubwig, director del estudio, ha expresado la importancia que tiene para ellos crear el próximo Commandos en las siguientes declaraciones:

En estas nuevas oficinas desarrollaremos un digno sucesor a la altura de Commandos, diseñado para PC y consolas y con vistas a un lanzamiento mundial simultáneo. A nivel personal, no puedo estar más orgulloso de trabajar en un auténtico icono de los juegos de estrategia, y espero recibir candidaturas tanto de nuevos desarrolladores como de veteranos que compartan la pasión por esta serie.

No es la única novedad dentro de esta franquicia. Commandos 2 HD Remaster se lanzará el próximo 24 de enero junto con Praetorians HD Remaster, otro clásico de Pyro Studios. Eso sí, solo para PC de momento. Las versiones de consola tendrán que esperar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios