Compartir
Publicidad

'Robin Hood: La Leyenda de Sherwood', el 'Commandos' wannabe de Spellbound Entertainment, llega a Good Old Games

'Robin Hood: La Leyenda de Sherwood', el 'Commandos' wannabe de Spellbound Entertainment, llega a Good Old Games
6 Comentarios
Publicidad

Nueva incorporación en Good Old Games, y sobre uno del que guardo buen recuerdo. Ni más ni menos que el ‘Robin Hood: La Leyenda de Sherwood’, de Spellbound Entertainment. Estudio que en 2001 (un año antes que el de Robin Hood) nos trajo el ‘Desperados: Wanted Dead or Alive’. ¿Lo recordáis? Seguro que sí. Tanto uno como otro, y seguramente que también por adaptar ambos la mecánica clásica del exitoso ‘Commandos’ de Pyro Studios. ¡Cómo olvidarlo!

Revisando por mis estanterías he podido encontrar, no sin dificultad, este ‘Robin Hood: La Leyenda de Sherwood’, y me sorprendió recordar que por aquel entonces lo editó Wanadoo en nuestro país. Y en español. Sus requisitos hoy en día son ridículos, tirando perfectamente en un Pentium II con 233 Mhz y 64 MB de RAM, pero la opción más recomendable actualmente, si queremos hacernos con él, es la de la edición que editó FX Interactive no hace tanto en nuestro país, y que se puede encontrar fácilmente por 9,95 euros. Aparte de venir localizada y adaptada a los sistemas actuales.

La otra opción es hacerlo vía Good Old Games, siendo sensiblemente más barata (9,99 dólares; poco más de 7 euros), pero en inglés. Aunque también es compatible con los SO de Windows actuales, es libre de DRM, y aparte de otros pequeños extras, trae la banda sonora consigo. Pero sinceramente, la oferta de FX Interactive sigue siendo más llamativa. La decisión será nuestra, en cualquier caso.

En GOG | Robin Hood: The Leyend of Sherwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio