Publicidad

Se presenta el final de Europa Universalis IV con Art of War [GC 2014]

1 comentario

Publicidad

Con motivo de la Gamescom 2014 Paradox Interactive ha aprovechado para presentar expansiones nuevas. Por un lado, Charlemagne, la séptima de 'Crusader Kings II', y por otro Art of War, la que nos sitúa, de 'Europa Universalis IV', la que será la última tras Conquest of Paradise y Wealth of Nations.

Enmarcada históricamente dentro de la Guerra de los 30 años, con esas batallas libradas en la Europa central de 1618 hasta 1648, veremos cómo Paradox ha mejorado las mecánicas de juego. Como por ejemplo a la hora de mejorar flotas enteras con un simple clic de ratón. O también crear ejércitos enteros con otro clic. En definitiva, junto con otras mejoras, unas partidas más amigables.

Aparte de esto, 'Europa Universalis IV' se preparará para recibir esta expansión, para la cuál será indispensable disponer del juego original, con un parche que introducirá un nuevo rebelde mecánico, autonomía local en el nivel de provincia, un nuevo sistema cardenal para los Católicos, nuevos mecanismos de reformación y un nuevo aspecto para el mapa. Se pondrá a la venta este año.

Más información | Paradox Plaza
En VidaExtra | 'Europa Universalis IV': un Austria siempre paga sus deudas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir