Compartir
Publicidad

Si reservamos 'XCOM: Enemy Unknown' en Steam podemos llegar a conseguir el 'Civilization V' por la cara

Si reservamos 'XCOM: Enemy Unknown' en Steam podemos llegar a conseguir el 'Civilization V' por la cara
6 Comentarios
Publicidad

Desde ayer ya se puede reservar el XCOM: Enemy Unknown’ en su versión digital para PC (también saldrá en físico para esta plataforma junto con PS3 y Xbox 360), bien sea desde su página oficial o bien desde el archiconocido servicio de Valve Steam. Lo curioso es que en este último vamos a tener más contenido adicional más allá del pack de Soldado de Élite inicial que ya detallamos el mes de mayo.

Pero este contenido extra dependará del número de gente que reserve el juego, teniendo hasta el 11 de octubre para realizar la pre-compra (en tiendas europeas llegará un día después). Teniendo ya garantizado el pack Soldado de Élite si conseguimos desbloquear el segundo tope nos aseguraremos tres items exclusivos de XCOM’ para el ‘Team Fortress 2’ (The Crafty Hair, Area 451 y The Vigilant Pin), y si se logra traspasar la tercera barrera nos llevaremos ni más ni menos que una copia digital del ‘Civilization V’ de Firaxis Games. Mismo estudio que está desarrollando este XCOM, por cierto.

Juego que no hay que confundir con el otro XCOM que vamos a recibir el próximo año (con suerte) en PC, PS3 y Xbox 360 y que no es de estrategia, sino un FPS desarrollado por el estudio 2K Marin.

En Steam | XCOM: Enemy Unknown
Sitio oficial | XCOM: Enemy Unknown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio