Publicidad

'Skulls of the Shogun' llegará finalmente a Steam

'Skulls of the Shogun' llegará finalmente a Steam
5 comentarios

Publicidad

Cuando 17 Bit Games anunció 'Skulls of the Shogun' como el primer interplataforma a cuatro bandas de Microsoft, todo hacía indicar que dicho estudio iba a apostar muy fuerte por las distintas plataformas propiedad de los de Redmond. Pero no, porque en el pasado E3 2013 anunció un shoot'em up para PS4 ('Galak-Z'), y ahora la versión para Steam de "Las Calaveras del Shogun".

Además sin GFWL ni ninguna otra conexión con Xbox Live, para alegría de muchos. Aparte que no será una simple conversión para el archiconocido servicio de Valve, ya que lo hará bajo el nombre de 'Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition', para dejar claro que incluirá material adicional.

Tendremos misiones extra para la campaña dentro de la zona "The Forgotten Isles", un nuevo sistema de progresión, y el general-monje Tanuki. Los distintos modos multijugador (tanto asíncronos como en tiempo real) han sufrido mejoras, y en general resulta ser un producto más grande y mejor que el original, el cuál ciertamente no estaba nada mal y que supuso un soplo de aire fresco para el género de estrategia por turnos. Se pondrá a la venta en julio en Steam, eso sí, a un precio sensiblemente superior que en Windows 8 (13,99 euros), aunque si lo precompramos nos costará 11,19 euros y tendremos acceso a su beta multijugador y a un capítulo de su campaña en solitario. Aquí su tráiler.

En Steam | Skulls of the Shogun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir