Compartir
Publicidad

'Skulls of the Shogun'. Los esqueletos samurai van a la guerra

'Skulls of the Shogun'. Los esqueletos samurai van a la guerra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar del tiempo transcurrido desde que se anunció todavía no habíamos hablado por aquí sobre 'Skulls of the Shogun', la curiosa propuesta por parte de Haunted Temple Studios que nos llevará a disputar guerras entre esqueletos samurai en un videojuego de estrategia ambientado en 1960.

Su mecánica es similar a clásicos dentro de la estrategia pausada y casillera como 'Advance Wars', salvo que aquí el radio de acción será circular, igual que en el SRPG 'Arc: el crepúsculo de las almas'. Tendremos distintos tipos de guerreros samurai (todos ellos en forma esquelética, por supuesto), y podremos reclutarlos gastando arroz. Sí, ese famoso y rico ingrediente será la moneda de cambio para aumentar nuestro ejército. Ñam, ñam.

'Skulls of the Shogun' es el primer trabajo de Haunted Temple Studios, y pese a que todavía no cuenta con una fecha de salida, se sabe que saldrá para las principales plataformas de juego. Desde su página oficial no se ha especificado, pero conociendo cómo se mueven los videojuegos en formato descargable, apostaría por PC, PS3 y Xbox 360.

Aparte de resultar llamativo para los fans de este tipo de videojuegos de estrategia, cuenta con el aliciente de que ofrecerá partidas para hasta cuatro jugadores tanto de manera local como online. ¿Cuántos pueden presumir de esto? Pocos. De ahí que suba más enteros si cabe.

Vídeo | Youtube Vía | GameInformer Sitio oficial | Skulls of the Shogun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos