Tan solo 30 minutos para escapar de la Tierra: el tiempo que tendréis para construir una ciudad y salvar a la humanidad en T-Minus 30

Tan solo 30 minutos para escapar de la Tierra: el tiempo que tendréis para construir una ciudad y salvar a la humanidad en T-Minus 30
1 comentario

En los videojuegos de construcción de ciudades por lo general os podéis tomar con calma vuestras decisiones, pensar bien dónde colocar cada edificio y así realizar las mejores gestiones posibles. Eso sí, si para este proceso tuviésemos un tiempo extremadamente limitado la historia cambiaría por completo, que viene a ser lo que nos propone T-Minus 30.

Este videojuego de Dejobaan Games, y que será publicado por los creadores de SUPERHOT, tan solo nos dejará 30 minutos para planificar una ciudad, construir una flota espacial y salvar a la humanidad antes de que la Tierra explote en pedazos. La cuestión es, ¿a cuántas personas conseguirá salvar cada uno?

Todo transcurre en un entorno postapocalíptico en el que será necesario levantar rápidamente infraestructuras, cultivar alimentos, generar la energía suficiente y naturalmente construir cohetes que sirvan para que la población escape en ellos antes de que sea demasiado tarde. Además, los escenarios serán generados proceduralmente en cada partida, dejándonos con mapas pequeños con pocos recursos u otros inmensos en los que se podrá extraer de todo.

Así pues, cada intento ofrecerá un desafío completamente único, pero la presión de tener un contador de 30 minutos que te avisa de que se viene el apocalipsis estará ahí siempre. Por el momento T-Minus 30 no dispone de fecha de lanzamiento, aunque tiene previsto salir a la venta este año en PC para Steam.

Temas
Inicio