Compartir
Publicidad

SpyParty un juego de espías totalmente diferente

7 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los meses os he ido enseñando muchos juegos que valen la pena y hoy no va a ser menos pero para esta ocasión necesito que hagáis un ejercicio de imaginación con los gráficos que se presentan en este vídeo. 'SpyParty' es un juego que aún está en desarrollo pero que nos enseña un juego de espías totalmente diferente.

'SpyParty' es un juego competitivo entre dos jugadores en el que cada uno tomará un papel diferente: un jugador será un espía infiltrado en la fiesta y el segundo será un francotirador que tiene que acabar con el susodicho espía. ¿Cuales son las órdenes de cada uno? En cada escenario será diferente, pero el espía tendrá siempre que conseguir algo dentro de la fiesta mientras que el francotirador tendrá que averiguar quién es el espía para poder acabar con él, teniendo únicamente una oportunidad.

La idea es simple pero divertida. Imaginaos estar con un amigo hablando mediante voz y jugando a este juego, los comentarios irónicos y las puyas pueden ser infinitas cuando el francotirador gana. Y no te digo nada si el espía logra pasar desapercibido y conseguir su objetivo, porque ahí es cuando realmente humillas al otro jugador. 'SpyParty' está por ahora en desarrollo, pero se puede acceder a las primeras versiones con acceso anticipado por 15 dólares a través de su página web

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio