Publicidad

'Stalin vs. Martians': delirante trailer de un RTS atípico

'Stalin vs. Martians': delirante trailer de un RTS atípico
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo vi unos bocetos de ‘Stalin vs. Martians y no me lo creía. Pensé: “será uno de tantos proyectos que acaban en el olvido”. Pero no, ha salido adelante y está a punto de ver la luz. Un juego de estrategia en tiempo real con un planteamiento bastante original, al menos por la parte de las fuerzas que entrarán en liza: el ejército de Stalin contra los marcianos. Es como si juntásemos el planteamiento del ‘Red Alert’ con Mars Attacks!, de Tim Burton. Surrealista.

Pero no será el único punto en común, por así decirlo, con la saga originaria de Westwood Studios. ¿Recordáis las cajas que se nos llevan presentando desde el primer ‘Command & Conquer’? En el juego de Stalin serán sustituídas por power-ups que soltarán los marcianos, y sus características recordarán especialmente a las del ‘Sole Survivor’ (aquel fallido juego centrado más en el modo online sin bases). Más dinero, más defensa, más poder, más velocidad y más vida. Y sí, tal y como pasó en el citado “único superviviente”, no contaremos con bases. De ahí los puntos en común con la saga de los NOD y compañía.

Stalin vs. Martians‘ saldrá para PC, y en esta creación han trabajado conjuntamente los estudios BWF, Dreamlore y N-Game. Antes del trailer os dejo con una pequeña galería en la que veréis parte de la fauna marciana, con algunos bichos que me recuerdan especialmente a los ‘Pikmin’ por tanto colorido.

Y para rematar la faena, os dejo con el delirante trailer. No os perdáis el baile de Stalin.

Vía | Gamesajare
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Stalin vs. Martians

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir