Compartir
Publicidad

SteamWorld Heist llegará a Nintendo Switch con su Ultimate Edition el 28 de diciembre

SteamWorld Heist llegará a Nintendo Switch con su Ultimate Edition el 28 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por 3DS y Wii U, el disparatado escuadrón de robots piratas del estudio Image & Form completará su ciclo por los sistemas nintenderos a tiempo para poner el broche al 2017: 'SteamWorld Heist' llegará a la eShop de Switch el 28 de diciembre y lo hará a con su Ultimate Edition.

'SteamWorld Heist: Ultimate Edition' nos plantea una fórmula que recoge elementos muy sutiles de la jugabilidad de 'Worms' y 'XCom': tendremos que resolver escenarios a base de tiroteos por turnos en escenarios con un toque cartoon donde la dos claves son calcular con precisión el rebote de cada disparo y mejorar constantemente a nuestros robots.

Como capitán, te encargas de abordar, saquear y agujerear las naves enemigas. ¡Consigue superar los desafíos de la vasta frontera mejorando a tus reclutas con habilidades únicas, armas e incluso elegantes sombreros!

Por su parte, esta 'Ultimate Edition' incluye interesantes añadidos como la posibilidad de usar controles táctiles de manera opcional, la campaña 'El Extraño', un aliado misterioso y un generoso surtido de DLCs de ediciones anteriores en forma de armas, mejoras, sombreros y misiones extra.

1

Los indies le sientan de maravilla a Switch y esta joyita no se iba a quedar fuera de su catálogo. Por lo pronto, los piratas robóticos de 'SteamWorld Heist' seguirán abordando, saqueando y agujereando las naves que les salgan al paso a partir del 28 de diciembre. Un día especialmente propio para las inocentadas.

En VidaExtra | SteamWorld Heist ampliará su contenido en unos días con el pack Outsider, SteamWorld Heist ya cuenta con fecha y precio para su estreno en Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos