Stellaris nos permitirá salvar o destruir una galaxia cuando su expansión Nemesis llegue a mediados de abril

Stellaris nos permitirá salvar o destruir una galaxia cuando su expansión Nemesis llegue a mediados de abril
Sin comentarios

Paradox Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nemesis, la nueva expansión de Stellaris que presentó el mes pasado y con la que se habilitarán nuevos desafíos cuando se ponga a la venta el próximo 15 de abril.

Gracias a ella los jugadores tendrán a su disposición nada más y nada menos que la posibilidad de determinar el destino de una galaxia en proceso de desestabilización. Esto les permitirá optar por la diplomacia y salvarla de un destino terrible o por el contrario aumentar más aún la crisis para que los planetas desaparezcan.

En el caso de la primera opción, los guardianes galácticos deberán completar una campaña con la que se convertirán en guardianes con el poder suficiente para hacer frente a la situación. Así podrán evitar la destrucción y devolver el orden, aunque una vez hayan finalizado su misión podrán renunciar a sus poderes o conservarlos para formar un nuevo imperio.

En cambio, los que prefieran el caos y que la crisis vaya más lejos todavía se pondrán al frente de un imperio demoledor con el que desbloquearán bonificaciones para poner fin a la galaxia a su manera. Si los jugadores no son detenidos a tiempo se volverán lo suficientemente poderosos como para poder poner fin a toda existencia.

Stellaris Nemesis 02
Temas
Inicio