Surviving Mars está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Surviving Mars está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Estamos acostumbrados a que Epic Games Store nos permita descargar gratis un videojuego todas las semanas para sumarlo a nuestra cuenta, como ha vuelto a suceder una vez más, aunque en esta ocasión se trata de un título que ya regaló en otra ocasión. Así pues, el elegido ha sido Surviving Mars y, si no os hicisteis con él en su momento, solo tenéis que pulsar aquí.

Como su propio nombre indica, el objetivo será el de sobrevivir en Marte. Los jugadores viajarán al planeta rojo para construir las primeras colonias humanas, teniendo que establecer bases y buscar todos los recursos posibles para llevar a cabo esta desafiante tarea. También habrá que cultivar comida, extraer minerales y otras tantas tareas necesarias para salir adelante.

Eso sí, lo más esencial es mantener a la humanidad viva en un terreno que en un principio no está adaptado para vivir allí, así que esto puede desencadenar apagones constantes, falta de oxígeno y otros problemas que en el peor de los casos supongan la muerte de los colonos.

Tendréis de tiempo hasta el 18 de marzo para haceros con él y quedároslo para siempre. La próxima semana le tocará a The Fall tomar el relevo y pasar a ser el título protagonista de esta promoción semanal de la tienda de Epic Games.

Temas
Inicio