Compartir
Publicidad

Si te apasiona la estrategia, el nuevo Humble Bundle es para ti: Crusader Kings II y Europa Universalis IV por menos de seis euros

Si te apasiona la estrategia, el nuevo Humble Bundle es para ti: Crusader Kings II y Europa Universalis IV por menos de seis euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los lotes temáticos de juegos ofrecidos por Humble Bundle son una verdadera ganga. Lo del Humble Paradox Bundle 2019 está a otro nivel: Europa Universalis IV , Age of Wonders III y Crusader Kings II con su expansión The Old Gods, entre otros juegos, por unos míseros 5,37 euros.

Siguiendo la filosofía del paga lo que consideres justo a partir de un dólar, podremos sumar a nuestra biblioteca de PC, Mac y Linux algunas de las mejores sagas de estrategia de Paradox Interactive. Lógicamente, mientras más pongamos, más juegos, DLCs y contenidos nos llevaremos.

Por 10,58 euros podremos llevarnos el lote de juegos completo, pudiendo destinar la cantidad a los desarrolladores, Humble Bundle o la organización benéfica asociada a la store que elijamos. Incluso podremos jugar con los porcentajes.

Eso sí, los contenidos de este bundle piden a gritos que nos rasquemos un poquito más el bolsillo: de partida, el precio original del lote ofertado es de 231 dólares. Es más, varios de ellos están en nuestro listado de los mejores juegos de estrategia para PC.

De este modo, si pagamos un dólar (unos 0,89 euros) recibiremos:

Bundle
1
  • Age of Wonders II: The Wizard's Throne para PC (valorado en 9,99 dólares)
  • Darkest Hour: A Hearts of Iron Game para PC (valorado en 9,99 dólares)
  • Magicka 2 para PC, Mac y Linux (valorado en 14,99 dólares)
  • Crusader Kings II para PC, Mac y Linux (valorado en 39,99 dólares)

Sin embargo, el verdadero reclamo del lote lo encontramos en su segunda meta. Por 5,37 euros no llevamos, además de los anteriores juegos:

1
  • Age of Wonders III para PC, Mac y Linux (valorado en 29,99 dólares)
  • La expansión The Old Gods para Crusader Kings II para PC, Mac y Linux (valorada en 14,99 dólares)
  • Europa Universalis IV para PC, Mac y Linux (valorado en 39,99 dólares)

Aunque, claro: si -como me pasa a mi- eres de los que exprime los juegos en lugar de coleccionarlos, seguramente te interese pagar los 10,58 euros de la última meta. La mayoría son DLCs para los títulos anteriores, los cuales también están incluidos. Pero el ahorro y los contenidos son más que tentadores.

1
  • Steel Division: Normandy 44 para PC (valorado en 39,99 dólares)
  • Los contenidos de la Deluxe Edition de Age of Wonders III para PC, Mac y Linux (valorados en 6,99 dólares)
  • Los contenidos de la Deluxe Edition de Magicka 2 para PC (valorados en 9,99 dólares)
  • la expansión Europa Universalis IV - El Dorado para PC, Mac y Linux (valorada en 14,99 dólares)

Merece la pena recordar que estos títulos se ofrecen a través de códigos canjeables en Steam, con lo que si no estamos interesados en algún juego o ya lo tenemos en nuestra biblioteca podemos regalarlo a algún amigo, conocido familiar... Y, ¿por qué no? hasta como detalle por San Valentín.

Eso sí, como con todas las promociones de Humble Bundle, este lote estará disponible por tiempo muy limitado. Podrás adquirir el Humble Paradox Bundle 2019 (e incluso ampliar sus contenidos aumentando posteriormente la cantidad dada) hasta el 18 de febrero. Si te interesa, no lo dejes para el último día.

Más Información | Humble Paradox Bundle 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio