Compartir
Publicidad

'The Settlers' llega al iPhone y iPod Touch

'The Settlers' llega al iPhone y iPod Touch
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

‘The Settlers’. Pocos videojuegos de estrategia me han llegado tanto al alma como esta saga de los alemanes Blue Byte. Me cautivó desde su primer título, en mi Amiga 500, y desde entonces he ido probando cada entrega, algunas buenas, otras auténticas joyas, y últimamente sin levantar el vuelo, con mezclas de ideas que no llevan a buen puerto, aunque todavía con un halo de esperanza en vista de la próxima entrega. Pero es que ya por el ‘The Settlers II’ merece la pena.

A pesar de iniciarse en el Amiga, toda la saga ha pisado el terreno del PC, y hace dos años tuvo un ligero escarceo con la DS, pero ahora va a probar suerte con los móviles de la compañía Apple. El iPhone y el iPod Touch, para más señas, y con una versión que es una auténtica maravilla.

Y no lo digo por ser fan de la saga, que también, si no porque, efectivamente, se ve muy bien, y parece conservar gran parte de la esencia hasta el ‘The Settlers IV’. Ya que tras él, a mi parecer, la saga fue en declive.

Por tan solo 5,49 euros tendréis una pequeña joya de la estrategia, que ya desde su salida (sí, ya podéis comprarlo) está recibiendo muy buenas críticas. Ah, y además en español. Lo podéis ver fácilmente en la App Store, pero mientras tanto, os dejo con el tráiler que ha colgado Gameloft, compañía que lo distribuye en este servicio.

¿Es o no es una maravilla? Si es que al final me tendré que hacer con el iPhone, y eso que era bastante reacio al respecto. Pero es que para mí ‘The Settlers’ son palabras mayores…

Vía | Gameunder
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos