Compartir
Publicidad
Publicidad

The Tomorrow Children será free-to-play aunque podrás empezar a jugar en septiembre pagando

The Tomorrow Children será free-to-play aunque podrás empezar a jugar en septiembre pagando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Camarada, ya no tienes excusa para sumarte a la causa. A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que ' The Tomorrow Children ' adoptará el modelo free-to play, aunque lógicamente ofrecerá ventajas a aquellos jugadores que estén dispuestos a invertir su capital.

Desarrollado por Q-Games en exclusiva para PS4, el título nos pone por delante una compleja aventura de supervivencia, estrategia y juego social en la que una serie de experimentos fallidos en la URSS de los años 60 han desviado el futuro de la humanidad, condenandola a vivir bajo constantes amenazas.

Sin embargo, no hay nada que no pueda arreglarse con el suficiente trabajo y una causa imperativa, aunque sea bajo condiciones poco recomendables y un sueldo basado sobre todo en el amor a la madre patria y la propia supervivencia.

Como “clones de proyección”, se os encargará trabajar juntos (¡por la gloria de todos!) en una futura Unión Soviética alternativa para restaurar la civilización en un mundo devastado por un experimento fallido.

El juego estará disponible de manera gratuita en los próximos meses, con la posibilidad de comenzar tu partida con generosas bonificaciones a partir del 6 de septiembre adquiriendo el Pack de Fundadores, cuyo precio en la store americana es de 19,99 dólares e incluye 5 invitaciones F2P para otros camaradas a tu elección.

Tomorrow Children 3127095

Monstruos gigantes, incontables clones cuyo diseño no termina de transmitir confianza y muchísimas dosis de comunismo en un título con un apartado artístico extraño, ¡pero gratuito! ¿Será suficiente para convencer a los usuarios?

En VidaExtra | Los intrigantes vídeos de The Tomorrow Children, The Tomorrow Children es lo nuevo de Q-Games para PS4 y luce fenomenal [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos