Compartir
Publicidad

Total War: Three Kingdoms ya permite que los usuarios puedan crear sus propios mods

Total War: Three Kingdoms ya permite que los usuarios puedan crear sus propios mods
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mods siempre dan vía libre a la imaginación de los jugadores para realizar modificaciones sorprendentes en los videojuegos. Creative Assembly ha querido habilitar esta posibilidad en Total War: Three Kingdoms y ahora todos los usuarios de Steam tendrán acceso a estas herramientas, aunque la compañía ha querido avisar que va a vigiliar muy de cerca todas las creaciones.

Con Steam Workshop se podrán descargar mods para que las unidades tengan nuevos diseños, así como establecer cambios en la jugabilidad, nuevos mapas, distintos elementos en la interfaz, personajes nunca vistos hasta ahora y mucho más.  

Por su parte, aquellos que en lugar de descargar mods prefieran ser los autores de ellos, deberán de seguir los mismos procesos que en las anteriores entregas de la serie. Además, Creative Assembly ha querido dejar claro que no se podrá modificiar los mapas de batalla de la campaña, el mapa en general de esta, los archivos de sonido o el código interno. 

Total War: Three Kingdoms - Mods

En cuanto a la supervisión que realizará, ha garantizado que eliminará todos los mods que incumplan los términos del contrato de usuario final. Esto implica que los que estén diseñados para provocar, intimidar, resulten ofensivos, muestren cuerpos desnudos o estén basados en otras licencias, serán rechazados por completo.

En el momento de publicar la noticia ya hay más de 200 mods disponibles, así que os invitamos a que les echéis un ojo desde aquí por si estáis interesados en poner a prueba alguno de ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio