Tropico 5 es el séptimo juego que ya puedes descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store

Tropico 5 es el séptimo juego que ya puedes descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store
1 comentario

Durante los últimos días Epic Games nos ha ido regalando unos cuantos videojuegos gracias a la promoción navideña de Epic Games Store. Si tenéis ganas de seguir incorporando más títulos a vuestra colección, ya podéis descargar gratis Tropico 5 tan solo pulsando aquí.

El Presidente vuelve a la carga para establecer su dictadura en la isla de Trópico, donde os tocará gobernar a lo largo de varias épocas, desde el siglo XIX hasta el actual siglo XXI. Cada una de ellas presentará sus propios retos y características con nuevos edificios, tecnologías y recursos que serán de utilidad para que la nación salga adelante.

Otra de las mayores novedades de esta entrega es que hasta cuatro jugadores se podrán juntar en una misma partida gracias a su multijugador online. Así entre todos podrán crear sus propias ciudades y colaborar para que todas ellas acaben prosperando o mostrarse hostiles y declararse la guerra unos a otros.

Al igual que ha sucedido los últimos días, tendréis 24 horas para canjear Tropico 5 y así sumarlo a vuestra cuenta para siempre. Mañana, a las 17:00h exactamente, será Inside el juego que tomará el relevo y pasará a estar disponible gratuitamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio