Compartir
Publicidad

Ubisoft abre la beta de Panzer General Online, estrategia bélica en nuestro navegador

0 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a jugar en nuestra consola o en nuestro PC con juegos específicamente diseñados para ellos, cada vez hay más títulos diseñados para jugar en el navegador, consiguiendo así una compatibilidad mucho mayor además de inmediatez y facilidad. El último en adentrarse en este terreno es Ubisoft que acaba de lanzar la beta abierta de 'Panzer General Online'.

'Panzer Genreal Online' es un juego de estrategia bélica en el que tendremos que tomar parte en batallas a base cartas intercambiables que nos darán la posibilidad de hacer diversas acciones. Las batallas reflejadas en el juego están basadas en batallas reales, poniéndonos a los mandos de grandes generales de la Segunda Guerra Mundial.

El juego acaba de abrirse esta semana como beta abierta, permitiendo a cualquiera que se registre jugar sin apenas restricciones. Si os gusta la acción de guerra y sois personas tremendamente pacientes, 'Panzer General Online' puede ser un buen candidato al que engancharse en los próximos meses.

Más información | Panzer General

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio