Vuelve la colaboración más loca: Mario + Rabbids Sparks of Hope traerá la estrategia más galáctica a Nintendo Switch en 2022 [E3 2021]

Vuelve la colaboración más loca: Mario + Rabbids Sparks of Hope traerá la estrategia más galáctica a Nintendo Switch en 2022 [E3 2021]
5 comentarios

Se había desvelado a lo largo del día de hoy y finalmente ya es oficial. Mario + Rabbids Sparks of Hope es una auténtica realidad que se ha certificado durante el Ubisoft Forward de este primer día de E3 2021. Una de las sorpresas que más ilusión nos ha hecho.

Evidentemente, el elenco al completo estará disponible. Mario, Luigi, la Princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi formarán parte de una lista de nueve personajes vivirán un viaje galáctico en Nintendo Switch. Sin fecha de lanzamiento concreta, sí que sabemos que llegará en 2022. Aquí tenéis el primer adelanto.

Ahora la acción se traslada por todo el universo en nuestra imprescindible misión de salvar a las simpáticas criaturas llamadas Spark. Precisamente estos seres nos ayudarán a nosotros a salir adelante durante la aventura, ya que nos otorgarán diferentes poderes durante las batallas.

Unas batallas que retomarán lo visto en Mario + Rabbids: Kingdom Battle. La estrategia estará a la orden del día, planeando movimientos, lanzando enemigos o ayudándonos con nuestros aliados.

Habrá jefes nuevos y algunos que nos resultarán realmente familiares como Bowser. La exploración también formará parte del gameplay, con los mundos repletos de secretos a descubrir. Además, se ha compartido un gameplay que puedes ver aquí mismo.

Temas
Inicio