Compartir
Publicidad

Warcraft 3 también recibe después de cinco años una nueva actualización

Warcraft 3 también recibe después de cinco años una nueva actualización
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Blizzard nos sorprendió hace unos días con su intención de actualizar 'Diablo II' con un nuevo parche, algo que para algunos resultó una buena excusa para volver a rejugarlo. No obstante, la cosa parece no haber acabado ahí y ahora han decidido hacer lo mismo con 'Warcraft 3' y actualizarlo hoy mismo con el parche 1.27.

Puede que hayan pasado 14 años desde que salió a la venta el gran juego de estrategia en tiempo real de la saga e incluso que hayan pasado una manita de años desde su última actualización, pero aún así Blizzard quiere seguir manteniéndolo con vida por mucho tiempo que pase.

Robert Bridenbecker, jefe del grupo de desarrollo de juegos clásicos de Blizzard, ha agradecido a los usuarios todo el apoyo que han dado durante casi estos 15 años, prometiendo que esto no acabará aquí y más adelante publicarán más actualizaciones.

A pesar de todo no han dejado cuales son las novedades en concreto que han introducido en este parche, aunque es posible que de momento sirva para balancear las diferentes facciones. Por otro lado, otro de los cambios que lo más seguros que aplique de momento es una mejora en la compatibilidad del juego con los sistemas operativos más actuales, al igual que ha ocurrido con 'Diablo II'.

En VidaExtra | Tras cinco años sin tener noticias de él Diablo II se actualiza con un nuevo parche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos