Publicidad

Warcraft III: Reforged fija por fin su fecha de lanzamiento. La guerra comenzará a finales de enero de 2020

Warcraft III: Reforged fija por fin su fecha de lanzamiento. La guerra comenzará a finales de enero de 2020
3 comentarios

Era una de la fechas que todavía estaba pendiente de conocerse y por fin se ha confirmado oficialmente el día exacto en el que Warcraft III: Reforged se pondrá a la venta. Si sois de los que estáis esperando con ganas el remake de este juego de estrategia, buenas noticia, porque su lanzamiento se producirá el mes que viene.

Exactamente será el 29 de enero de 2020, a partir de las 00:01h de la noche, cuando todo el mundo podrá viajar atrás en el tiempo en la historia de Warcraft y participar en estas épicas batallas de Azeroth. Al incluir el juego original y su expansión, The Frozen Throne, eso hará un total de siete campañas distintas y más de 60 misiones a completar.

En el caso de este remake se han mejorado por completo todos los aspectos visuales, algo que se aprecia sobre todo en los personajes y sus animaciones, pero también en las estructuras, los escenarios, etc. También permitirá que los usuarios puedan combatir contra cualquier persona del mundo, independientemente de si es la versión original o la nueva.

Con respecto al editor de mundos será más completo que nunca por su larga cantidad de opciones y herramientas para que los más creativos puedan dar vida a mapas alucinantes. En cuanto al sonido, será otro de los apartados que se mejorará, pero también contará con las voces originales para mantener la misma experiencia clásica.

Warcraft III: Reforged se puede adquirir desde la tienda de Blizzard por 29,99 euros y también por 39,99 euros si os decantáis por la edición Spoils of War, en la que se os encontraréis unas skins únicas para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, así como una larga lista de artículos para el resto de títulos de Blizzard.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios