Compartir
Publicidad

XCOM 2 invierte los papeles: ahora tú eres la fuerza invasora

XCOM 2 invierte los papeles: ahora tú eres la fuerza invasora
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de enhorabuena, ya que vuelve uno de los mejores títulos de estrategia de los últimos años. 2K ha anunciado de forma oficial el desarrollo de ‘XCOM 2’ y no podemos más que alegrarnos. No solo por el retorno de la saga, sino porque viene con algunas novedades la mar de interesantes. Y todavía no sabemos casi nada.

‘XCOM 2’, que será una secuela directa de ‘XCOM: Enemy Unknown’, tendrá lugar 20 años después de lo acontecido en el anterior título. Los alienígenas ganaron la guerra y establecieron su propio orden mundial, lo cual significa que nosotros, en el papel de la organización XCOM, deberemos contraatacar en un intento por reclamar el control de nuestro planeta.

Tráiler oficial de XCOM 2

Este hilo argumental tiene sus efectos directos en la unidad XCOM. Puesto que tras perder la guerra contra los alienígenas la organización fue olvidada, sus miembros cuentan con recursos limitados. De esta forma no sólo deberemos combatir a nuestros enemigos, sino que deberemos ir construyendo una resistencia a la altura de los nuevos cuarteles móviles de los alienígenas.

Este nuevo ‘XCOM 2’ contará con un sistema que generará niveles de forma gradual con la intención de ajustarse a las decisiones y experiencia de cada jugador. Además, 2K confirma que ofrecerá mucho más apoyo a la comunidad modder. Por ahora el juego se ha anunciado para PC, Mac y Linux y será lanzado en noviembre de 2015.

Galería de imágenes

XCOM 2
XCOM 2
XCOM 2
XCOM 2

Ya os podéis ir preparando para una intensa ración de estrategia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio