Compartir
Publicidad

XCOM 2 se juega gratis hasta el 12 de octubre en PC, Mac y Linux

XCOM 2 se juega gratis hasta el 12 de octubre en PC, Mac y Linux
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobran los motivos para jugar a XCOM 2, pero pocos son tan interesantes como el que nos propone la propia 2K: hasta el próximo 12 de octubre podrás jugar todo lo que quieras en PC, Mac y Linux. Y si te convence su propuesta lo podrás adquirir a un precio más que sugerente.

La saga XCOM es un indiscutible referente dentro de los juegos de estrategia, ofreciéndonos la oportunidad de unirnos a una resistencia repartida a escala global cuyo objetivo es eliminar las fuerzas alienígena que dominan la Tierra.

El proceso para disfrutar de estos días de juego gratuito es muy simple: basta con acceder a la página del juego y no tardaremos en encontrar la opción de jugar. A partir de ahí podremos descargar y el título y exprimirlo durante dos días. Tan sencillo como suena.

1

Por otro lado, todas las ediciones del juego están rebajadas hasta el 16 de octubre, de modo que si queremos darnos un capricho podremos hacernos con el juego base por 16,49 euros e incluso plantearnos adquirir alguna de sus expansiones y DLCs.

¿La excusa para ofrecer estos días de juego gratuito? 2K Games ha aprovechado para lanzar War of the Chosen, un pack que está disponible desde el pasado 8 de octubre y que suma nuevas facciones, enemigos más temibles, nuevos entornos y toda clase de mejoras que aumentan todavía más su rejugabilidad.

1

Tienes dos días por delante para salvar la Tierra, y la mejor excusa para hacerlo: echarle el guante a uno de los mejores títulos de estrategia de la actual generación. Poca broma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio