Compartir
Publicidad

Ya conocemos detalles y fecha de lanzamiento de Homeworld Remastered Collector's Edition

Ya conocemos detalles y fecha de lanzamiento de Homeworld Remastered Collector's Edition
8 Comentarios
Publicidad

Cuando supimos del cierre de THQ muchos nos preguntamos qué ocurriría con la franquicia 'Homeworld'. El juego de estrategia ambientado en el espacio fue uno de los puntales de la compañía y podía haber quedado en el limbo de los juegos olvidados para siempre. No fue así y Gearbox Software anunció de aquella que se quedaba con todos los derechos para hacer algo con la saga pero no sabíamos aún qué. Hoy tenemos grandes noticias ya que Gearbox lanzará una edición de coleccionista remasterizada de 'Homeworld' este mismo año.

Esta edición se llamará Homeworld Remastered Collector's Edition (título pendiente de traducción al castellano) y contendrán los dos juegos de 'Homeworld' en dos diferentes versiones, por un lado tendremos las versiones clásicas para la primera y segunda parte y, por el otro, una edición que nos traerá versiones mejoradas de los dos juegos, incluyendo nuevos gráficos adaptados a las nuevas tecnologías y tarjetas, siendo incluso compatibles para ser ejecutados en resoluciones 4K.

El precio de esta colección estará entre los 75 y los 100 dólares e incluirá una figura réplica de la "mothership" que vemos al principio de 'Homeworld'. La variación en el precio dependerá del tamaño de la figura, el cual estará sujeto a una encuesta que está realizando Gearbox en la página oficial del juego, apuntando también que esta edición saldrá a la venta con unidades limitadas, por lo que habrá que estar atentos para saber cuando sale y que no se nos escape de las manos.

Más información | Homeworld Remastered

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio