Publicidad

Hasta 38 juegos se mostrarán en la Gamescom Opening Night Live, aunque la mayoría serán ya conocidos

Hasta 38 juegos se mostrarán en la Gamescom Opening Night Live, aunque la mayoría serán ya conocidos
Sin comentarios

Como prácticamente cualquier evento presencial planeado para 2020, la Gamescom también ha sido cancelada, aunque no del todo. Al menos siempre nos quedará lo digital, formato en el que la feria de Colonia seguirá celebrando este año la Opening Night Live, su gala principal. Sin audiencia, por supuesto.

Geoff Keighley, principal organizador de The Game Awards y también de esta Opening Night Live, ha adelantado algunos detalles sobre el evento. Principalmente ha confirmado que veremos ni más ni menos que 38 juegos allí.

Unas cuantas cosas sobre la Opening Night Live del jueves:
- El evento se hará en directo desde un estudio en Los Ángeles. Estamos teniendo mucho cuidado, no habrá audiencia en vivo.
- Actualmente hay 38 juegos en el evento procedentes de 18 editoras distintas.
- Duración estimada: dos horas.
¡Compartiremos más detalles en los próximos días!

Eso sí, Keighley se cubre las espaldas en un tweet posterior: al igual que en la Opening Night Live de 2019, la mayoría serán juegos ya anunciados. Habrá anuncios nuevos, pero no esperéis que sean la tónica dominante.

De momento sabemos que allí se presentará el primer DLC de DOOM Eternal, así como un primer vistazo a la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. Hará falta mucho más para llenar esas dos horas, aunque Keighley asegura que habrá más novedades en los días siguientes.

La Gamescom Opening Night Live dará comienzo este jueves 27 de agosto a las 20:00h en horario español peninsular. En Ciudad de México tendrá lugar a las 13:00h del mismo día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios