Compartir
Publicidad

[CES 2010]: rifles de francotirador para Wii y PS3

24 Comentarios
Publicidad

Estos dos periféricos son, casi con toda probabilidad, de los más locos y desquiciados que he visto en mucho tiempo. Uno está acostumbrado a los volantes, a los adaptadores con forma de pistola e incluso en forma de raqueta. Pero ¿un rifle de francotirador en nuestro salón?

En el recientemente finalizado CES 2010 que ha tenido lugar en Las Vegas se pudieron ver un rifle blanco para Wii y otro que pretende parecerse al famoso rifle de asalto AK-47, pero que sigue siendo un sniper rifle, como veréis, para PS3.

En el de Wii hay que insertar el wiimando, como ya pasa en el wiizapper, pero ya veis que el señor del vídeo podría estar cogiendo un periférico en forma de piano de cola y apuntaría con igual pasotismo.

Por otro lado, el de PS3 trae incorporados sus propios botones y su propia cruceta. Una basura, vaya. Basta con ver qué arte tiene el chaval del vídeo con el trasto para darse cuenta de que es totalmente irrelevante a la hora de aportar mayor realismo a la experiencia. Por no hablar de la incomodidad añadida.

En fin, bastante inútiles los dos cacharros, pero eh, seguro que alguien se los acaba comprando.

Vídeo | YouTube, YouTube Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio