Compartir
Publicidad

Confirmadas las fechas exactas en las que se celebrará el E3 2020

Confirmadas las fechas exactas en las que se celebrará el E3 2020
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una intensa semana en la que esto ha sido un no parar después de tanto anuncio y conferencia, va siendo el momento de despedirnos el E3 2019 y poner el punto de mira para la edición que se celebrará el año que viene en unas fechas similares a las de esta última.

La ESA (Entertainment Software Association), la encargada de la organización del evento, ha colgado un cartel en la puerta de salida del recinto en el que figura las fechas en las que tendrá lugar el E3 2020.

Los días escogidos para ello serán del 9 de junio al 11 de junio de 2020. Esto supone que un año más será de martes a jueves y el sitio escogido para ello será el Convention Center de Los Angeles, así que prácticamente todo será igual el año que viene.

La única diferencia serán los juegos que presentarán y también si será en el E3 2020 cuando conoceremos de una vez por todas las nuevas consolas de Microsoft y Sony para la próxima generación de consolas. Por parte de los de Redmond es muy probable que sea en la nueva edición cuando revelen todos los detalles de Project Scarlett, mientras que en el caso de Sony habrá que ver primero si decide acudir y mostrar su PS5 o si prefiere ausentarse de nuevo.

Lo que está claro es que en VidaExtra no faltaremos a la cita y por supuesto os hablaremos acerca de todas las novedades que se produzcan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio