Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado el bombazo: remake de 'GoldenEye' para Wii [E3 2010]

Confirmado el bombazo: remake de 'GoldenEye' para Wii [E3 2010]
Guardar
124 Comentarios
Publicidad

Que Activision estaba trabajando en un remake de ‘GoldenEye’ era un secreto a voces, y aunque parece que se estaban guardando la sorpresa para más adelante (¿la conferencia de Nintendo, quizás?) el bombazo ya ha explotado al filtrarse el tráiler a Internet. Por lo visto, el origen ha estado en un error humano en IGN, portal que supuestamente de forma accidental ha tenido el vídeo publicado durante unos minutos.

Aunque el tráiler ya ha sido retirado de dicha web y Activision hace lo imposible por eliminarlo de YouTube cada vez que alguien lo cuelga, es imposible poner puertas al campo. El vídeo en cuestión confirma que el juego es exclusivo de Wii, y se pondrá a la venta en noviembre. Señoras y señores, abran paso a una de las grandes leyendas de la historia de los videojuegos.

En el vídeo, que podréis encontrar a continuación si ningúna reclamación legal lo impide, podemos ver que el juego tiene una pinta sencillamente deliciosa, retomando el sabor del clásico de Nintendo 64 y añadiéndole de todo para justificar el remake. No obstante, hay una cosa que no me ha gustado nada: el elegante Pierce Brosnan ha sido sustituido por Daniel Craig, a todas luces un Bond de segunda. Es un punto negro, pero se lo tendremos que dejar pasar.

Vídeo | Wiiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos