Compartir
Publicidad

Cosplay en la Tokyo Game Show 2011 [TGS 2011]

Cosplay en la Tokyo Game Show 2011 [TGS 2011]
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Tokyo Game Show se compone siempre de 4 días, el jueves y el viernes son los días dedicados a los profesionales del mundo de los videojuegos y el fin de semana al público aficionado en general. Es durante estos días donde acuden un gran número de aficionados al cosplay que comparten además su pasión por los videojuegos y aunque se ve algún cosplay que es de anime y no de videojuegos, en general la temática es de videojuegos.

Cosplay

Por la mañana tuve que pelearme codo con codo con aguerridos otakus con enormes cámaras así como fuertes ansias de conseguir una foto de su cosplayer preferida. Lo bueno llego por la noche cuando nuestro pase de prensa por fin sirvió de algo en ese día de público y pude conseguir un asiento en las primeras filas de un desfile de cosplayers con todo sea dicho de paso un nivel bastante superior al visto durante el día en la feria.

Cosplay

Os dejo una galería con un número bastante suculento de fotos de los mejores cosplays que pudieron verse durante el sábado en la feria. Para las aficionadas jugonas que visitan la web decir que intenté seleccionar también las fotos de los chicos participantes en el evento, pero he de decir que el número de éstos es mucho menor. De cualquier forma espero que las fotos satisfagan a todos por igual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio