Compartir
Publicidad

'Darius Burst'. Tráiler japonés de este nuevo shoot'em up para PSP [TGS 2009]

'Darius Burst'. Tráiler japonés de este nuevo shoot'em up para PSP [TGS 2009]
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Anunciado hace algo más de una semana, ya contamos con el primer tráiler japonés de ‘Darius Burst’, el regreso de uno de los shoot’em up por excelencia, conocido especialmente por sus jefazos con forma de pez. Juega con unas falsas 3D, tal y como hizo en su día más o menos el recomendado ‘G Darius’ de Playstation. ¡Ojo! No confundir con el ‘Gradius’, que ése es de Konami y la saga ‘Darius’ es de Taito.

Y ya que estoy, de paso, una curiosidad. ¿Sabíais que el ‘Gradius V’ fue creado por Treasure? Sí, ese mismo estudio conocido por títulos como ‘Gunstar Heroes’, ‘Ikaruga’, ‘Dynamite Headdy’... Pues para un servidor ese juego de naves es su favorito.

En fin, perdonad el inciso y volvamos a lo que interesa. La portátil de Sony verá una nueva entrega de ‘Darius’ que contará con 11 niveles distintos, con varios caminos a escoger, y una particularidad en el disparo que me recuerda al citado ‘G Darius’ (no sé hasta qué punto se parecerán, porque al otro lo jugué hace muchos años). Si esquivamos los disparos enemigos lo más cerca se potenciará nuestro rayo.

El efecto será devastador, cómo no. A pesar del tiempo, recuerdo lo exagerados que eran los rayos del ‘G Darius’ según se potenciaban con el fuego enemigo, causando unos daños descomunales. Ya tengo ganas de probar este título de PSP, aunque la pega es que de momento sólo cuenta con fecha para Japón. A finales de este mismo año.

Veremos si llega finalmente a Europa, pero mientras contentémonos con el tráiler que nos han dejado los chicos de Taito.

Vía | Ultima Game
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos