Compartir
Publicidad

E3 2009: OnLive se mantendrá alejado de Los Angeles

E3 2009: OnLive se mantendrá alejado de Los Angeles
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

La prometedora y revolucionaria plataforma de juegos OnLive no estará presente en la inminente edición 2009 de la E3 de Los Ángeles.

El CEO de la compañía, Mike McGarvey, comentó recientemente en su propio blog que no estarían presentes, argumentando lo siguiente:

"Por encima de todo, el E3 es una feria dedicada al mercado minorista, tanto desde el punto de vista de las plataformas minoristas, como desde el de las distribuidoras minoristas. OnLive no es ninguna de esas cosas. Oiréis hablar mucho de nosotros a medida que se vaya acercando la fecha de la beta, y de lanzamiento"

Mike McGarvey nos ha emplazado a todos los que estamos pendientes de este prometedor servicio a que esperemos al verano, momento en el que OnLive comenzará a funcionar en fase beta en Estados Unidos y podrán empezar a aparecer los primeros análisis del servicio.

Recordemos que OnLive es un servicio que promete hacer las delicias de los jugones de todo el mundo, con un servicio de streaming de juegos donde no necesitaremos ningún aparato como un ordenador o una consola para poder disfrutar de los juegos, ya que todo el proceso se hará en los servidores de la compañía y sin ninguna necesidad para el usuario más que el receptor y el mando para jugar.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos