El E3 desvela las fechas para su edición de 2023: habrá días dedicados a la industria y al público general

El E3 desvela las fechas para su edición de 2023: habrá días dedicados a la industria y al público general
Sin comentarios

Con una pandemia que cada vez está menos presente en nuestras vidas, vuelven a surgir los eventos de antaño. Ya sabíamos que el E3 2023 tendrá lugar de nuevo en Los Angeles, pero restaba por conocer las fechas en el que el show volvería a comenzar.

Finalmente, la ESA ha confirmado los días en los que estaremos delante de la pantalla. Será a partir del 11 de junio, con los eventos y exhibiciones de las compañías, cuando se de el pistoletazo de salida. La feria se extenderá hasta el próximo 16 de junio mientras todo suceda en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Una de las novedades más interesantes para la futura edición es que se buscará una especial separación entre los espacios dedicados a la industria y los enfocados en el consumidor. Por ejemplo, entre el 13 y el 15 de junio tendrán lugar los E3 Business Days, reservados exclusivamente a personal relacionado con el medio.

La prensa podrá probar los juegos de los desarrolladores que hayan sido presentados, al mismo tiempo que se producirán encuentros con sus creadores. Por otro lado nos topamos con los E3 Gamer Days, que comenzarán el día 15 y terminarán el 16 de junio. Será la sesión abierta al público, los cuales deben poseer una entrada.

"Nuestra visión es reunir a la industria mediante el restablecimiento de la semana tradicional de E3, traer de vuelta esa chispa y restaurar el papel del E3 como un evento de exhibición global verdaderamente mágico para creadores y consumidores de juegos", explica Kyle Marsden-Kish, vicepresidente de juegos de ReedPop.

Precisamente la empresa se une a participar en el E3 2023 teniendo una gran experiencia en otros eventos como PAX, EGX, Star Wars Celebration y más. Los estudios que participarán, horarios y el resto de detalles se irán confirmando progresivamente en el futuro.

Temas
Inicio