Compartir
Publicidad

El Global Game Jam llega este fin de semana a nuestro país

6 Comentarios
Publicidad

La sexta edición del Global Game Jam está a punto de llegar y la Universidad Complutense de Madrid, junto a otras localizaciones, es una de las sedes que acogerá este evento de carácter mundial que tendrá lugar el próximo fin de semana (del 24 al 26 de enero).

El objetivo del Global Game Jam es que los participantes sean capaces de crear juegos completos en tan solo 48 horas. Trabajarán en grupos de tres o cuatro personas que se formarán allí mismo entre aficionados y profesionales y existe una premisa clara: que los juegos sean experimentales, originales e innovadores. Además, tendrán que ser desarrollados sobre un tema concreto que no se dará a conocer hasta que dé comienzo el evento.

El reto para los participantes españoles empezará el viernes día 24 de enero a las 17h y el domingo 26 a esa misma hora empezará la presentación de los proyectos para su votación, de la que saldrán dos ganadores: uno elegido por los propios participantes y otro por un jurado profesional. Si alguno de vosotros va a estar por allí programando a toda velocidad como un loco descosido que nos cuente.

Más información | Global Game Jam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio