Publicidad

El nuevo vídeo de 'Battlefield 4' es más Michael Bay que Michael Bay [E3 2013]

El nuevo vídeo de 'Battlefield 4' es más Michael Bay que Michael Bay [E3 2013]
32 comentarios

Publicidad

Parece que en EA se han propuesto arrancarnos el corazón y dejarnos tiritando de la emoción. Este tráiler es lo que viene siendo el muerto en el funeral, la novia en la boda y el whopper en el Burguer King. 'Battlefield 4' parece ser directamente y sin paliativos una auténtica locura de fuego y casquería metálica que firmaría Michael Bay.

Y es que este vídeo es más 'Call of Duty' que nunca, con todo lo bueno que eso implica a nivel de espectacularidad. Vamos, más Michael Bay que el propio Michael Bay. Durante la conferencia de EA sabremos más novedades del modo multijugador pero ahora centráos en esta auténtica salvajada.

El juego llega a España el 31 de octubre como ya nos contó Jarkendia y, por el momento a PC, Xbox 360 y Ps3. Aunque sabiendo que Xbox One se lanzará en noviembre y PS4 (aunque no conocemos fecha exacta) en navidades no sería de extrañar que las versiones next-gen saliesen justo después. Quedamos a la espera mientras el brillo cegador de tanta explosión nos achicharra las retinas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir