Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tokyo Game Show más grande jamás visto hasta ahora

El Tokyo Game Show más grande jamás visto hasta ahora
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como todos ya sabemos, el Tokyo Game Show de 2007 se celebrará los días 20-21-22-23 de septiembre, siendo los dos primeros días el acceso restringido a los profesionales del sector, y los otros dos para el público general.

El evento comenzará con una conferencia de prensa ofrecida por Kaz Hirai, actual presidente de Sony Computer Entertainment, donde se nos mostrarán las últimas novedades acerca de las consolas de la compañía.

Siguiendo con la línea marca por el eslogan "Link up, Reach out, To the World", se habilitarán pabellones temáticos dedicados a diversos países asiáticos y los juegos que serán exclusivos para ellos, como son Australia, Canadá, Taiwan o Tailandia.

Ahora que la feria dura un día más de lo que estábamos acostumbrados, se dividirán los accesos por tipo. Los días 20 y 21 serán para acceso de profesionales del sector, mientras que los días 22 y 23 podrán acceder también los visitantes no profesionales y público en general.

Para esta edición se espera una afluencia de público de más de 180.000 personas, algo hasta ahora impensable para los organizadores del evento. Capcom, Koei, Konami, Microsoft, Namco Bandai, Sega, Sony o Square Enix son algunas de las principales compañías que estarán presentes en el evento, quedando fuera un año más Nintendo, que no parece tener demasiadas intenciones de volver a formar parte de los más de 1.700 expositores que allí se darán cita, repartidos entre más de 168 compañías.

Sin duda este TGS 07 dará mucho que hablar...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos