Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tokyo Game Show se celebrará durante los días previstos

El Tokyo Game Show se celebrará durante los días previstos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos días nos preguntábamos si el Tokyo Game Show se llevaría a cabo o no a raíz de la situación que están viviendo en Japón. Según CESA, los organizadores del evento, la feria sigue adelante y se celebrará durante los días que inicialmente tenían previsto. Es decir: del 15 al 18 de Septiembre de este año, en el Makuhari Messe, tendrá lugar el Tokyo Game Show 2011.

Es cierto que, debido al terremoto y al tsunami que el pasado 11 de marzo tuvieron lugar en la región de Tohoku, el Makuhari Messe ha sufrido algunos daños. En cualquier caso los organizadores aseguran que ya se están realizando los trabajos de reparación pertinentes para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Además la CESA asegura que en breve anunciará una serie de iniciativas de carácter benéfico destinadas las diversas tareas de reconstrucción y ayuda de las zonas afectadas.

Es una muy buena noticia. Y no lo digo desde el punto de vista del que espera que se celebre el evento para ver qué novedades se van a presentar. Me refiero a la capacidad de los japoneses para seguir adelante con sus vidas, sus planes, sus rutinas. Es necesario e importante que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, que no dejen de moverse. Y lo están haciendo.

Vía | Andriasang Sitio oficial | Tokyo Game Show En VidaExtra | El Tokyo Game Show podría reducirse este año por culpa de la situación en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos