Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza la GDC 2010 y VidaExtra os la cuenta en directo [GDC 2010]

Empieza la GDC 2010 y VidaExtra os la cuenta en directo [GDC 2010]
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos. Son las 10 de la mañana y la GDC 2010 ya ha empezado. En San Francisco hace un día estupendo y las figuras de la industria se pasean por aquí como Pedro por su casa. Nosotros, por supuesto, intentaremos estar al quite de todo lo que sucede.

Pero primero de todo dejadme explicar qué vamos a hacer y en que consiste una GDC. Esto no es como el E3, o al menos no es como el E3 en muchos aspectos. Tiene una parte de feria, de exposición de productos y de show pero lo que importa son las conferencias. Pesos pesados del sector dan conferencias sobre temas muy interesantes y poco a poco se ha convertido en una cita obligada para los desarrolladores.

Por eso estamos aquí, además de para que nos den esa Mención de Honor por 'The Last Dance', para intentar (esperamos conseguirlo) que viváis una GDC desde dentro y, si estáis interesados en el desarrollo de juegos, en el empezar una aventura y un juego propio, viváis con la misma ilusión que nosotros todo el evento y aprendáis algunos trucos de gente que ya lo ha logrado.

Total, las noticias sobre vídeos exclusivos, novedades y demás material que interesadamente se empiece a filtrar por internet estos días, también lo vais a encontrar en VidaExtra.

Señores, empieza la fiesta. Nuestra primera parada nos llevará a una conferencia sobre cómo empezar a montar un estudio de desarrollo pequeñito, algo rentable y que consiga sobrevivir con juegos para iPhone o dispositivos móviles.

Esta noche, recordad que llevamos 9 horas de retraso horario, compartiremos vivencias con vosotros y ponemos ideas en común. ¿Funcionará este nuevo tipo de contenido en VidaExtra? No lo se, de momento vamos a intentarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos