Compartir
Publicidad

'Epic Mickey', así acabó Mickey liándola parda y liberando a la oscuridad [GamesCom 2010]

'Epic Mickey', así acabó Mickey liándola parda y liberando a la oscuridad [GamesCom 2010]
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se anunció que Warren Spector estaba trabajando en el desarrollo de un videojuego de Mickey muchos pensamos que se había vuelto loco. Pero no, el señor Spector nos lleva mucho trecho de ventaja y sabe perfectamente qué hace. ‘Epic Mickey’ apareció rodeado de un gusto exquisito. Parecía un rediseño pictórico del personaje más mítico de la Disney pero con ciertos toques de oscuridad.

Luego supimos que estábamos ante un juego que proponía que Mickey portara una especie de pincel que disparaba pintura mágica y podía “borrar” la oscuridad de su entorno. Un entorno que, por cierto, parecía sacado de la fusión entre Disneyland y una película de Tim Burton. Ahora, aprovechando el tirón de la GamesCom 2010, nos llega un nuevo vídeo gracias al que nos quedará más claro cómo el ratón de los guantes blancos acaba en un mundo oscuro y poblado de seres malignos. Y todo eso sin necesidad de un niño emo con una llave espada.

Resulta que el bueno de Mickey la lía parda en este universo alternativo jugando con unos pinceles mágicos que Merlin había creado. Ahora, un tiempo después y cuando ya se ha convertido en el icono famosísimo y el hijo predilecto de la Disney, su pasado vuelve a por él para que deshaga el entuerto. Mickey debe volver al reino oscuro y deshacer el desaguisado que lió hace unos años. Vaya con el ratoncito, no veas.

Por cierto, hace un tiempo pudimos ver algo más del gameplay que lucirá el juego gracias a unos vídeos que demostraban la existencia de fases 3D y otras 2D. Parece ser que disfrutaremos de un título de lo más variado.

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | ‘Epic Mickey’, nuevo vídeo con fases 2D y 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio