Compartir
Publicidad
Publicidad

'Epic Mickey' muestra por fin sus secretos [E3 2010]

'Epic Mickey' muestra por fin sus secretos [E3 2010]
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

'Epic Mickey' se había convertido en uno de los proyectos más misteriosos de Wii. Sus concept art mostraban un diseño oscuro, con personajes conocidos más parecidos a muertos vivientes que al mundo de colores chillones que conocemos. Parecía una apuesta arriesgada, y más sabiendo que Nintendo en los videojueogs, al igual que Disney en el cine, es una compañía eminentemente familiar.

Las últimas noticias nos despertaban de ese oscuro sueño en forma de cambio de rumbo en el aspecto gráfico. En algún momento del proceso alguien con mucho poder habrá dicho que de nada de ratones que se caen a pedazos, que se pueden trastornar las mentes de toda una generación. Pues bien, en la conferencia de Nintendo, 'Epic Mickey' ha aparecido en vídeo para mostrarnos en qué queda todo.

Ciertamente se ha suavizado el tono de pesadilla que se había mostrado hasta ahora. Aun así el juego sorprende por su mecánica. Por lo que hemos podido ver, el famoso ratón podrá modificar el escenario a base de chorros de pintura. Desde la conferencia han prometido que eso convertirá en única la partida de cada jugador. Suena estupendo, la verdad.

También se ha enseñado una fase en 2D de scroll lateral y en blanco y negro. Se trata de un homenaje directo al mítico 'Steamboat Willie', primer corto sonoro de animación que tenía como protagonista a Mickey. Se accedía a él a través de una pequeña pantalla de proyección. Sería increíble que se nos brindara la evolución del personaje a través de sus películas más famosas. Sólo por eso compraría el juego sin pensármelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos