Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: ¿Quieres ver 12 minutos de gameplay en 'Uncharted: Golden Abyss'?

GamesCom 2011: ¿Quieres ver 12 minutos de gameplay en 'Uncharted: Golden Abyss'?
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony se guardaba una carta ganadora para su nueva PS Vita. Sí, uno de esos títulos que sólo por su nombre ya consiguen arrastrar a un montón de compradores. Hablo de ‘Uncharted: Golden Abyss’, la llegada del bueno de Nathan Drake a una plataforma portátil y encima exhibiendo calidad por los cuatro costados.

Claro, había que tener cuidado. Actualmente es una de las sagas más valoradas y respetadas por los usuarios y cagarla, con perdón, lanzando un juego que no estuviese a la altura no podía ocurrir. Por eso en Sony Bend han puesto todo de su parte para que el juego esté al nivel y después de ver este vídeo ingame puedo asegurar que oye, la cosa está más o menos resuelta. ‘Uncharted: Golden Abyss’ tiene una pinta fenomenal funcionando.

Ayer veíamos el trailer oficial y la cosa ya prometía pero ya sabéis qué ocurre con estas cosas. Hasta que no se ve el juego real en funcionamiento uno no puede estar tranquilo. Fijaos en cómo se utiliza la pantalla delantera para marcar la dirección en la que Nathan debe moverse o en el virtuosismo gráfico que puede llegar a mostrar la consola. Desde luego este viaje de Nathan Drake a Centroamérica puede merecer la pena, ¿no?

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Uncharted: Golden Abyss’ nuevo vídeo de la entrega para la portátil PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio