Compartir
Publicidad

Gamescom 2015 calienta motores con un tráiler que nos pone los dientes largos

Gamescom 2015 calienta motores con un tráiler que nos pone los dientes largos
10 Comentarios
Publicidad

Habiendo concluido el E3 2015, el siguiente evento importante al que le debemos echar el ojo es, como siempre, la Gamescom 2015 de Colonia, Alemania. Este año tendrá lugar los días 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto y a bote pronto sabemos que varias de las ausencias de Los Ángeles estarán aquí, como el nuevo 'Crackdown', 'Scalebound' y 'Quantum Break' por parte de Microsoft con Xbox One.

Mientras todavía resuena ese 'Evolve' como el máximo ganador del año pasado (la realidad lo ha puesto en su sitio), podemos esperar más sorpresas para la gran feria europea del videojuego.

Aún faltan muchos detalles por anunciarse, a la par que el grueso de compañías que estarán ahí, pero para ir calentando motores y hacernos a la idea de lo que nos espera este año, su equipo nos trae un buen resumen de la Gamescom 2014 con todo lo que se pudo hacer ahí, desde participar en concursos de cosplay (como el de la foto), a formar parte de los eSports, asistir a multitud de eventos (aunque algunos no sean meramente de videojuegos), ver distintos accesorios para los juegos como también merchandising adicional y por supuesto, videojuegos, con muchos de los más esperados.

La cuenta atrás sigue su curso. 41 días y restando. Agosto está más cerca de lo que creemos.

Sitio oficial | Gamescom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio