Compartir
Publicidad
Publicidad

GC 2007: Muchas novedades para PSP

GC 2007: Muchas novedades para PSP
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La consola portátil PSP de Sony está siendo una de las estrellas de la Leipzig Games Convention de este año, ya que se han anunciado importantes novedades para la misma.

Por un lado, se ha mostrado la nueva PSP Slim, que saldrá en Europa el 5 de septiembre a un precio de 170 euros, existiendo dos packs personalizados de Spiderman y de Los Simpsons.

También se ha anunciado, por fin, el eternamente retrasado accesorio GPS para PSP, a un precio de entre 100 y 150 euros. El software de navegación del mismo estará realizado por Garmin y Tom Tom, dos empresas de renombre en el sector.

Ya en el año 2008, se estrenarán las nuevas funcionalidades de comunicación de PSP mediante el servicio Go!, compatible con todos los modelos de PSP. Dicho servicio, desarrollado conjuntamente por BT y Sony, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de hacer llamadas de vídeo y voz y enviar mensajes instantáneos.

El nuevo servicio incluye Go! Messenger, una especie de chat que nos permitirá enviar mensajes instantáneos y realizar videoconferencias a través de VoiP (disponible a partir de enero) y Go! Video Download, que, previo pago de una cuota mensual, permite ver multimedia en la consola o en el PC.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos