Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier', tráiler y demostración in-game [E3 2010]

'Ghost Recon: Future Soldier', tráiler y demostración in-game [E3 2010]
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Seguimos desgranando lo que dio de sí la conferencia de Ubisoft, centrándonos ahora en ‘Ghost Recon: Future Soldier’, el prometedor regreso de la saga de shooters tácticos adscrita a la imagen de Tom Clancy. Durante el evento, se hizo una demostración de juego en directo que duró más de seis minutos, y que sirvió para comprobar que el título tiene muy buena pinta.

Un apartado gráfico cuidadísimo que sirve de soporte para su excelente ambientación, intensidad a cada plano y la esencia de la saga ‘Ghost Recon’ impregnándolo todo. ¿Se puede pedir algo más? Pues podríamos pedir que llegara ya mismo, pero mucho me temo que nos tocará esperar hasta el primer trimestre de 2011 para disfrutarlo, así que paciencia amigos. Aquí tenéis la prometida demostración de juego.

Así mismo, se confirman interesantes inclusiones como soporte para 3D estereocópico, aunque sin especificar en qué plataformas, y un modo de campaña cooperativa para cuatro jugadores que puede ser una delicia. Si os habéis quedado con ganas de más, aquí va el tráiler de presentación, que tampoco está nada mal.

Vídeo | YouTube, YouTube
Sitio oficial | Ghost Recon: Future Soldier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos