Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War III', nuevo y espectacular tráiler con escenas in-game [TGS 2009]

'God of War III', nuevo y espectacular tráiler con escenas in-game [TGS 2009]
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, ya lo tenemos aquí. Se ha hecho esperar puesto que es un espartano muy duro y salvaje pero ha decidido obsequiarnos con un bonito vídeo in-game. El mismo vídeo que pudieron ver los afortunados que asistieron al TGS 2009 y que ahora llega a una calidad más que aceptable, ‘God of War III’ en su esencia más pura.

Básicamente podríamos resumir lo que Kratos nos enseña en unas pocas palabras. Romper, desgarrar, ensangrentar, extraer por la fuerza, quemar, disparar o descuajaringar son sólo algunos de los verbos que se vienen a la mente después de contemplar este minuto y veintidós segundos de violencia.

Por fin podemos ver cómo el protagonista se apaña con esas nuevas “alas” que estrena y que nos permitirán disfrutar de fases aéreas y de un enemigo de tamaño descomunal. Bendito sea el que tuvo la feliz idea de colocar enemigos y escenarios de escala tan bestia.

Por cierto, esto es una cuestión de “feeling”, después de habernos atiborrado con vídeos de juegos que imitan el estilo y la escala épica de ‘God of War’, no hace falta que diga nombres, veo este vídeo y no puedo evitar pensar aquello de… sí, ‘God of War’ es especial por algo y los demás van a remolque.

Llámale carisma, llámale llegar primero y golpear más fuerte, llámale escenarios épicos e inmensos o llámale “matar a un Dios mola”, el caso es que ‘God of War III’ llega en Marzo y lo recibiremos con los brazos abiertos.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos