Compartir
Publicidad

'Heavy Rain': nuevo tráiler e imágenes [TGS 2009]

Compartir

Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Heavy Rain’ es un juego singular, sobre el que penden tantas dudas como esperanzas. Quantic Dream persiguen trasladar las sensaciones de los mejores thrillers de Hollywood al mundo de los videojuegos, y a tenor de trailers como el que Sony ha llevado al TGS, queda claro que ese objetivo lo están consiguiendo. ¿Pero y la jugabilidad del título? Ese es el punto que por ahora más incógnitas genera, pues lo único que tenemos claro en este momento, es que no será una aventura cualquiera.

El título viene paseándose por ferias de todo el mundo desde el ya lejano E3 del 2006, y con el paso de los años ha ido ganando importancia entre los productos presentados por la propia Sony, hasta el punto de que hoy en día todos los jugadores de PlayStation 3 están atentos a lo que se muestre de él. En lo que al vídeo se refiere, mucho de lo que enseña lo habíamos visto ya, pero mejor es eso que nada.

Las capturas liberadas en cambio sí que muestran escenas desconocidas hasta la fecha, o profundizan más en otras vistas anteriormente. Si hay algo que podemos tener seguro de este ‘Heavy Rain’, es que sus creadores están poniendo una atención enfermiza en los detalles, buscando llevar al máximo el enfoque cinematográfico que desprende.

Este “drama intercativo”, como así ha sido definido por Sony, tiene previsto su lanzamiento en un punto indeterminado a lo largo de principios de 2010. Teniendo en cuenta los años que llevamos oyendo hablar de él, la espera que nos separa de su lanzamiento ya se antoja poca cosa.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos