Compartir
Publicidad
Publicidad

It's gonna be legen... Neil Patrick Harris presentará los Spike Video Game Awards

It's gonna be legen... Neil Patrick Harris presentará los Spike Video Game Awards
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

Cuatro días restan para que dé comienzo la gala de premios Spike Video Game Awards, y con cada noticia que damos en torno a ella aumentan las ganas por poder presenciarla y darle cobertura. No será un evento para dar premios solamente, sino para mostrar novedades de cara al 2011, con títulos tan esperados como ‘Prototype 2’ o ‘Uncharted 3’, ambos con títulos provisionales.

Pero ahora la gala de premios cuenta con un motivo más para verla, y es más que nada la presencia de Neil Patrick Harris, actor de sobras conocido por su papel de Barney Stinson en la serie ‘How I Met Your Mother’ (Cómo conocí a vuestra madre), y que será el encargado de presentar dicha gala. Un actor que no sólo se caracteriza por lo buen cómico que es, sino por lo bien que se le dan los shows en general, como pudimos comprobar este mismo año en la gala número 82 de los Oscars.

Por lo tanto, el 11 de diciembre tenemos una cita con la gala Spike VGA 2010 para pasar un buen rato viendo premios y material de videojuegos que llegarán próximamente, y también gracias al buen hacer del señor Neil Patrick Harris.

...dary!

Imagen | IMDB
Vía | GoNintendo
Sitio oficial | Spike VGA
En Vidaextra | ‘Prototype 2’ en desarrollo. Vídeo que lo atestigua, ¿Nuevo ‘Uncharted’ en el desierto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos