Compartir
Publicidad

Jade Raymond y Tim Schafer, dos de los invitados estrella del Gamelab 2014

Jade Raymond y Tim Schafer, dos de los invitados estrella del Gamelab 2014
22 Comentarios
Publicidad

La X Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, también conocida como Gamelab, contará este año con Jade Raymond y Tim Schafer entre sus estrellas invitadas.

A Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto, la conocemos bien. Es una de las creadoras de la saga ‘Assassin’s Creed’, pero también ha ejercido como productora de la franquicia. También es, además, una de las pocas mujeres con este perfil que podemos encontrar en la industria (representan sólo el 15% del total de profesionales). De hecho forma parte del comité de dirección de WIFT-T, una organización internacional cuyo objetivo es promover el avance de la mujer en las industrias audiovisuales.

Tim Schafer tampoco es que necesite demasiada presentación. Ex empleado de LucasArts y fundador del estudio Double Fine, protagonizó hace un par de años una de las campañas más sonadas en Kickstarter al juntar más de tres millones de dólares para desarrollar esa maravillosa aventura gráfica que es ‘Broken Age’.

Tim Schafer

El Gamelab 2014 tendrá lugar entre los días 25 y 27 de junio en la Filmoteca de Catalunya y hay dos tipos de entrada. Para los estudiantes el precio es de 60 euros y para el resto de 100 euros.

Más información | Gamelab En VidaExtra | Entrevista con Jade Raymond, productora de 'Assassin's Creed', Entrevista a Tim Schafer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio