Compartir
Publicidad

La Madrid Games Week 2014 se celebrará en IFEMA del 16 al 19 de octubre

La Madrid Games Week 2014 se celebrará en IFEMA del 16 al 19 de octubre
1 Comentarios
Publicidad

Comenzar un martes con buenas noticias acerca de eventos alrededor del mundo de los videojuegos en nuestro país siempre alegra a uno. Hoy hemos conocido nuevos detalles de la Madrid Games Week, el evento promovido por aDeSe que ya se celebró el año pasado con bastante éxito y que este nuevo ya tiene fechas oficiales: será del 16 al 19 de octubre en el IFEMA (Madrid).

De esta manera la feria se adelanta unos días con respecto a su edición anterior pero mantiene el espíritu de organizarse incluyendo el fin de semana para que todos los jugadores puedan asistir sin mayores problemas. Esta segunda edición tendrá una pequeña novedad: se trasladará al pabellón 9 del IFEMA, el cual es el de los más grandes de la instalación madrileña y permitirá albergar a más público para intentar superar las más de 52.000 personas que asistieron el año pasado.

La Madrid Games Week está organizada por IFEMA y promovida por las empresas pertenecientes a aDeSe (Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive), las cuales serán, en principio, las participantes de esta feria a las que se sumarán otras empresas del sector aún por confirmar. Si puedes estar cerca de Madrid por esas fechas yo iría marcando la fecha en rojo porque es una cita interesante si quieres conocer las últimas novedades de la industria y probarlas de primera mano.

En VidaExtra | La primera Madrid Games Week concluye con éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio