Compartir
Publicidad

Las chicas del Tokyo Game Show 2011: nuestras fotos [TGS 2011]

Las chicas del Tokyo Game Show 2011: nuestras fotos [TGS 2011]
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más vidaextra pudo asistir a la mayor feria de videojuegos de Asia que tiene la “mala suerte” de ser la tercera del año y es que antes de esta preceden el E3 y la Gamescom. Es por esto por lo que por desgracia cada año vamos viendo más que las empresas de videojuegos prefieren enseñarnos practicamente todo lo importante en la E3 y a esta feria no suelen llegar más que migajas en forma de nuevos trailers o alguna noticia de algún juego suelto.

Este año por suerte hemos tenido como siempre a Sony que prefiere esperar a esta feria para mostrar las novedades y ha coincidido con que este año la novedad además merecía bastante la pena, siendo esta la PS Vita y el anuncio de juegos para esta que conllevaba asociado. Lo que nunca cambia de un año a otro es el elenco de chicas que pueblan siempre esta feria que en muchas de las ocasiones atraen más la atención del público que los propios juegos.

tgs_girls-36.jpg

Siempre he dicho que es suele coincidir el nivel de interés de una empresa en la Tokyo Game Show con la cantidad y la belleza de las chicas que llevan a la feria. al margen de esto ya quedaría el descaro de estas que depende del tipo de empresa que sea desde la recatada Sony hasta las empresas dedicadas a juegos orientados a adultos que literalmente te jalean para que saques fotos picantonas a sus modelos subidas en el escenario.

Chicas de la TGS

Sea como fuere esta es siempre una de las entradas más esperadas de la Tokyo Game Show y que siempre tiene gran acogida, espero que un año más disfrutéis con lo que nos ofrecen las compañías de videojuegos. Y la cosa no queda aquí este año pudimos asistir al evento de Cosplay de la feria y podréis ver más adelante un post sobre este evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos