Compartir
Publicidad
Publicidad

'LittleBigPlanet 2' se hace mayor [E3 2010]

'LittleBigPlanet 2' se hace mayor [E3 2010]
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Un juego de plataformas no, una plataforma de juegos. Bajo esta premisa está vendiendo Sony la última creación de Media Molecule, 'LittleBigPlanet 2', que ayer tuvo un más que merecido protagonismo durante la conferencia de esta compañía. Más de cinco minutos estuvieron demostrándonos las bondades de un título cuyas capacidades son sencillamente infinitas.

Un minijuego basado en pulsar botones a cuatro bandas, otro que consistía en empujar a los enemigos fuera de un círculo para destruir sus vehículos o uno de naves en scroll lateral son sólo algunos de los ejemplos que nos presentaron. De hecho aseguraron que no les llevó más de 24 horas crear las demostraciones que presentaron, lo que prueba que con un poco de esfuerzo podremos estar disfrutando de nuestras propias obras.

Naturalmente, si andáis flojos de creatividad, siempre os quedará la opción de rebuscar entre las miles de creaciones que a buen seguro poblarán la comunidad a los pocos días del lanzamiento de esta secuela, así que las posibilidades serán enormes. Lo único que siento es no tener una fecha que daros, pues por ahora sólo sabemos que llegará a finales de año.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | LittleBigPlanet 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos